Fisioterapia avanzada

Ecógrafo

Ecógrafo

El ecográfo nos proporciona imágenes de calidad y precisión para poder dar un  diagnóstico preciso  gracias a sus  múltiples modos de visualización.

Electromiografía de superficie

Biofeedback Electromiográfico

El biofeedback es una técnica que se utiliza de forma habitual en diferentes tratamientos en el campo de la urogineproctología y obstetricia. A través de un sofisticado equipo se registra una función biológica del organismo y se le muestra al paciente en forma de gráfico.

Diatermia

Diatermia

La tecarterapia es una combinación de electroterapia y termoterapia. La tecarterapia tiene propiedades contra el dolor a través de la estimulación de la producción de endorfinas y utiliza corrientes de alta frecuencia para bioestimulación de tejidos con diferente resistencia.

Lo que opinan de nosotros en Google.

  • Muy contenta de haber decidido ir. Los dos muchachos son muy agradables, te hacen sentir cómoda. Con dos o tres sesiones ya notaba gran diferencia, el dolor tarda más en... read more

    Ana Ruiz Villalobos Avatar Ana Ruiz Villalobos
    25 de octubre de 2021

    Siempre sales de allí mejor de dolor y de ánimo. Lo recomiendo al 100%, Javi es un excelente fisio empático y comprensivo.

    Marlen Gonzalez Avatar Marlen Gonzalez
    25 de abril de 2021

    Auténticos profesionales. Exquisito trato. Lugar agradable. Todo un descubrimiento.

    Matilde Calderon Castillo Avatar Matilde Calderon Castillo
    25 de septiembre de 2021
  • La empatía y profesionalidad son deportes de alto riesgo que sólo Javier sabe como practicar. Llegué en remos a tu consulta y poco a poco aprendo a caminar, gracias a... read more

    Carolina Ruiz Gamez Avatar Carolina Ruiz Gamez
    25 de julio de 2021

    Muy contento con el trato y servicio recibido. Es complicado encontrar un centro donde te traten con tanto mimo y atención. Te hacen sentir como si fueras de su familia. Cuando... read more

    manolo pastrana Avatar manolo pastrana
    25 de marzo de 2021

    Una de las mejores clinicas que he conocido y expertos en suelo pelvico. A mi me ayudo mucho en el embarazo. La recomiendo sin duda! Un abrazo familia.

    Sonia Martin Castaño Avatar Sonia Martin Castaño
    25 de marzo de 2021